Melancolía...

domingo, 27 de julio de 2008 | Etiquetas: , , , | |


Al escuchar esta canción me hace recordar a mi infancia, a que no tenía las cosas que quería, que mis padres hacían todo por darnos lo mejor, aunque aveces no lo conseguían, me hace acordar a cuando mi hno. estaba vivo y que ya no lo volveré a ver, cuando yo le gaste la batería de su walkman y el me persiguió por toda la casa, a que poco a poco estoy olvidando su rostro, a que cada vez que veo una foto suya se me sale una lágrima, a que no quise ir a su entierro porque no lo quería ver así, a que el dibujaba muchísimo mejor que tod@s, cuando mi mamá me dijo que el estaba en el cielo y que teníamos a un ángel que nos iba a cuidar.
Este 29 de julio hubiera cumplido 32 años, pero una maldita enfermedad nos lo arrebato de nuestras vidas para siempre, una enfermedad a la cual aun no encuentran la cura.
FELIZ CUMPLE HERMANO, DONDE QUIERAS QUE ESTES!!!

2 comenta (n):

  1. karivit says:

    Es lindo que tengas un buen recuerdo de tu hermano =) seguro que él está feliz por eso. Saludos!

  2. Tikki, The Unholy One says:

    Tu hermano debe sentirse más ke orgulloso de tener una hermana como tú ^^. Yo lo estaría ^^.