Mi primer post... en este blog :P

viernes, 4 de enero de 2008 | | |

Bueno este post va hacer enano :) porque he estado metida en la compu desde la mañana :P y ya no voy a entrar hasta la noche, creo :S, la cosa es que uds. pensaran que por el titulo yo soy una emo, ana, mia, etc, etc; pero nooo!!! no lo soy nada de eso que quede bien claro, al contrario yo soy anti emo, ana, mia, etc; realmente no soy como la mayoría de las adolescentes, que son todas calabazas :P, a mi me gustaría ir a una protesta, tipo los 4 suyos xD, es que me encanta reclamar por lo que es justo :D, bueno mañana comensare a escribir sobre lo que sea :P

3 comenta (n):

  1. RacuRock says:

    cool... aver pues que tal te va... me gustan las historias.. jejeje suerte

  2. Tikki, The Unholy One says:

    Ok, here i am ^^
    Te seguire de cerca niña o_O

  3. Anónimo says:

    Hola pequeña, es la primera vez que te leo, entre a ver tu otro blog, y luego a este, espero que te alcance el tiempo para bloguear en ambos, pero bueno te queria comentar, que no solo protestando por lo justo se hace que la justicia se cumpla, comunmente la gente protesta reclamando justicia, pero a veces o casi siempre, te hacen caso, hay gente que protesta contra el estado, contra el sistema, contra lo que sea, pero lo que yo propongo es que el cambio empiece desde ti, es decir, si no te hacen caso, pues busca otras formas de arreglar el problema, buscar soluciones que si las hay, y muchas, solo es cuestion de pensar, pues cuidate, y ya no protestes tanto, bloguea proponiendo soluciones. saludos