De VaGaciones xD

viernes, 4 de enero de 2008 | | |

Bueno ahora estoy de vaGaciones, lo digo así, porque en estos tiempos estoy de vaga xD sin nada que hacer, pero mi mamá me estaba diciendo para estudiar ingles, algo que no me gusta pero se que es necesario, la verdad yo odio el ingles, aunque se un poco (claro que nos es suficiente jum!) creo que voy a tener que estudiar, no me queda de otra, pero estas vaGaciones quiero estudiar algo que yo quiera, así que el ingles lo dejo para la época de cole xD, también estaba pensando en ir a esos cursos de la UNI (los de ensamblaje de compus xD), pero no se, lo que de hecho voy a hacer es una de mis pasiones: la pintura, es algo que me encanta hacer, solo que lo había dejado por el trabajo del cole, también voy a manejar skate, no voy a parar hasta llegar a hacer esas piruetas xD
Creo que después de todo no voy a vagar tanto xD

0 comenta (n):