Lo que me gusta

lunes, 7 de enero de 2008 | | |

Bueno este post es para que me conoscan un poco xD.
Lo que a mi me gusta es manejar bici, aunque ya no lo hago mucho, cada vez que puedo lo hago xD; también me gusta pintar, en las clase de arte soy una trome =D, aunque el año pasado no pude pintar mucho, porque todo el año estuve ocupada, así que voy a aprovechar para hacer arte xD; me gusta mucho ir a la playa, pero lo malo es que ahora me tengo que ir más lejos de casa, ya que varias personas no saben dejarlas limpias ¬¬, pero a mi no me gusta la playa para broncearme o cosas por el estilo, sino que me gusta porque el sonido del mar me tranquiliza, me encanta ver el ocaso, y luego cuando llega la noche poder ver las estrellas =D; de las estaciones del año prefiero el invierno, me encanta congelarme xD (que masoquista xD); lo que me esta gustando ahora ultimo es la fotografía, me encanta capturar esos instantes de alegría, tristeza o amargura de la persona, la verdad a mi no me gusta tomarme fotos, pero si tomar fotos xD, también me gusta mucho la computación, es una de mis pasiones, pero lo malo es que como yo soy la que se más de esto siempre me piden que los ayude a arreglar la compu ¬¬, en este verano yo quiero estudiar ensamblaje, pero no se si lo haré -_-; y claro lo que más me gusta y lo que pienso estudiar, es biología, pero estoy entre ser bióloga y medica forense, si estudio medicina forense me iría a cuba, porque ahí esta mi hna estudiando (se gano una beca ^^), pero la verdad yo no me quiero ir ;_; no quiero irme de mi país, lo extrañaría a montones, sobre todo la comida ^^, pero si estudio biología me quedaría acá, aunque mi papá va a ver si hay para estudiar en Cuba :(, quiero ser bióloga porque admiro a Darwin y quiero completar su teoría, o más bien que quede más creíble para las demás personas :), y quiero medicina forense, porque quiero resolver los casos más difíciles de asesinato :) y para que el asesino no quede suelto.
En fin esas son las cosas que me gusta xD

7 comenta (n):

  1. atormentado says:

    hola. felicitaciones por adentrarte a este fascinante mundo de los blogs (asu)

    estaba leyendo emocionandamente este post porque era como si me estuvieras describiendo ... hasta que llegue a la parte final donde mencionas lo de biologia y medicina forense. :S

    bueno, a mi tmb me encanta montar bicicleta. solo que la humedad de mi distrito ha hecho que la pobre de mi bicicleta empiece a oxidarse por todos lados... en fin.

    mucha suerte con el blog

    saludos

  2. VB says:

    hola!! me caes super bien!! me dan risa los comentarios que haces en mi blog por eso quise conocerte más, y la verdad que lo que leo de ti me sorprende:D se te ve una buena chica. Y quiero contarte que también tengo cosas en común contigo, por ejemplo, me encanta la naturaleza, el mar, la noche, la luna, las olas, los animales, etc. por eso una de las cosas que quisiera estudiar es biología.

    pero bueno, ya me iras conociendo conforme vaya publicando.

    saludos:D

  3. RacuRock says:

    varias cosas comparto tus quereres... "pero" muchos peros jejeje.. no hay que bloqueaqrse mucho

  4. Boda says:

    hola!
    parece qe eres una de los qe estan activos con su blog! esta muy bueno enserio:D
    bueno yo soy nuevita por aqi asiqe recien adenrandome a este mundo de expresionismo


    saludos!

  5. Miriam says:

    hola!

    soy nueva en esto del blog
    encontre el tuyo es muy interesante!
    felicidades
    pasate por el mio y comentame!
    1 besitoo

    Mimi:)

    http://vivirlavida3.blogspot.com/
    http://jacobybelinda.blogspot.com/
    El ultimo blogspot es sobre el programa FAMA, A BAILAR de España

    Un beso

  6. karivit says:

    Biología y medicina forense? Eres la primera persona que conozco que se apasiona por esa rama de la ciencia :) pero que gusto! y lo de Cuba no es imposible, yo tengo varios amigos allá estudiando medicina y les va super bien! no te desanimes! Besossss

  7. sombrero_loco says:

    ¡Hola! Encontré este blog por casualidad y ya me ves aquí, comentando. Con lo que he leído de tí ya me caes bien y pareces una persona interesante.
    Yo también me estuve planteando hacer medicina forense, pero con lo asustadiza que soy mejor no.
    Que pena que no hayas continuado con el blog.

    Pásate por mi blog, si quieres.
    http://yoyomismaymiotroyo.blogspot.com/