Blog abandonado =( ya no más!!!! =D

sábado, 3 de mayo de 2008 | | |

Dios!!!!!!!!! me doy cuenta de que estaba abandonando este blog :( disculpen a los que leían este blog y lo abandone =( pero ahora me tengo que poner las pilas, aunque este es mi hijo menor (como dice Kari =D) ya que el mayor es este =D lo que pasa es que creo que solo le dedique más tiempo al otro blog, algo que no debió ser, pues a los dos los kiero por igual jajaja =D, Tikki me había dicho que era mejor que le dedicara tiempo solo a uno si no iba a poder con os dos, pero no, yo no kiero borrar este blog, además que ya se vienen mis grandes vaGaciones (solo es de una semana ¬¬) ahí escribiré más.
Bueno ahora voy a contarles que me decidí por Biología :) la rama que yo quiero estudiar es astrobiología, es que siempre me he sentido atraída por esas cosas que nadie se puede explicar, además me acuerdo que cuando estaba en primer grado a mis compañeros les preguntaron que era lo que kerian ser de grande y todo el mundo dijo: doctor, profesora, bombero, etc; y yo fui la única que rompió con ese esquema y le dije a la profe que quería ser astronauta :) y a profe se quedo muy sorprendida de que yo siendo muy pequeña supiera lo que es eso, me acuerdo que siempre he visto las estrellas desde que tengo uso de razón :D siempre me a apasionado eso, siempre he querido ir a la NASA, aunque tenga que aprender ingles ¬¬ no me importa yo voy a seguir mis sueños, solo espero poder lograrlos, y algún día poder llegar a las estrellas, me da risa como hablo o mejor dicho como escribo, seré que ya estoy madurando? naaaaaaaaaa aun estoy verde xD jejeje.
Bueno ahora que se acerca el día de las madres, como estoy en 5º y soy promo wuuuujuuuuuuuuuu jajaja vamos hacer un teatro y yo la voy a ser de mimo xD (luego pongo fotos xD) y todo el mundo me a dicho que ese papel me queda perfecto y yo les pregunte por qué? y me dijeron porque era la única que arrestaría hacerlo, además que era la más loca del salón ¬¬ (contra para ellas) pero en fin recién me han dicho que yo soy la del papel principal, osea que sin mi no hay obra O.o y yo les dije que estaban locas, porque la obra la hacemos todas ^_^
En fin, ya les contare como me fue el sábado y pondré fotos wiiii xD

3 comenta (n):

  1. aloony* says:

    Dios! creo que hay epidemia de abandonamiento de blog

    primero tikki y ahora tu blog

    si de ahi llegue al tuyo^^
    saludos!

    -->aloony*

  2. Boda says:

    =DD
    yo cuando chica queria ser astronauta tambienxd jeje pero.. ya no xd
    y nadaa
    ojala te vaya bien en lo que hayas decidido:)


    saludos!

  3. atormentado says:

    waaauu.. recuerdo mi 5to de secundaria..

    -no tuve viaje de promo.
    -era muy timido.
    -creo que termine jalando un curso que nunca aprobe (pero no le digan a nadie)
    -fui promo 90 asi que con mi secundaria terminaba tambien la decada de los 80s

    ya no abandones mas tu blog
    yo tengo 2 blogs abandonados pero tengo que retomarlos.