Cambio de lugar =S porqueeeeeeeeee!!!!!!!!!

jueves, 8 de mayo de 2008 | | |

Bueno como dice el titulo, me han cambiado de lugar en mi aula de clases, pero no solo a mi, sino a todo el salón =S no se vale, solo porque algunas hablan mucho y están mal en sus estudios ¬¬ no me parece, lo peor es que al costado se sienta mi ex mejor amiga =S y bueno como que ya no nos hablamos mucho, fue con ella que me empecé a habar el primer día que entre al cole =( pero digamos que esa amistad duro solo tres años, el año pasado tratamos de seguir siendo amigas, pero parecíamos desconocidas, así que ni modo, pero eso no es lo malo, sino que ella como que se a vuelto muy burlona, antes era graciosa, pero ahora sus bromas son una falta de respeto ¬¬ y eso es lo que me llega de ella, cuando hace una ''broma'' sobre mi no me lo dice en mi cara, l hace a espaldas mías, y eso me da mucha cólera, yo tengo mucha correa para las bromas, hasta yo misma me río de mis defectos, pero lo que ella hace ya no me gusta, me da tanta pena que ha cambiado tanto por las amigas, ella ya no es la misma persona que yo conocí, es otra, absolutamente otra, ya no es lo mismo, ahora no se como a voy a poder soportar!!! ya he hablado con ella, pero le llega lo que le diga, así que lo único que hago cuando ella ''bromea'' conmigo la mando a la mierda!!! disculpen el vocabulario, pero me da cólera!!! Ojala y me cambien de lugar, y no es que quiera huir de mis problemas, pero ya me tiene harta!!!

2 comenta (n):

  1. RacuRock says:

    por eso yo nunca he tenido amigos... menos complicado y me sentaba con cualquiera al lado... claro si era chica mejor.

  2. Anónimo says:

    Hola, yo si amo la matematica, studo ing electronica me jalan cada rato pero igual me encanta :)