Malditas matemáticas!!!

viernes, 23 de mayo de 2008 | Etiquetas: , , | |

Hoy tuve una practica de matemática, un asco! era sobre triángulos notables, bien se que es fácil, pero lamentablemente a la hora de tener en mi carpeta la practica me vuelvo un cero a la izquierda =S no se porque me pasa eso, yo estudio pero nada!!! me saco bajas notas o salgo jalada ¬¬ a mi nunca me han gustado las matemáticas, me aburre ver tanto numero, tener que aprenderme formulas y los valores de triángulos, se suponía que este iba a ser mi año en las matemáticas, pero parece que no lo va ser ¬¬ solo espero mantenerme tranquila a la hora de los examenes y para eso me tengo que tomar un litro de agua de azahar =S lo peor de la practica es que después mis amigas me torturan diciendome las respuestas y yo no kiero que me las digan!!! La profe es una chinche porque la resolución de los ejercicios los hago bien, pero las respuesta me salen mal!!! así que solo me vale 1/2 punto!!!! de tres o cuatro, cuando le voy a decir que me ponga más nota, pues solo me he equivocado en la respuesta, me dice que no me va a aumentar porque la respuesta esta mal aish!! COMO ODIO LAS MATEMÁTICAS!!!

2 comenta (n):

  1. Luceropeps says:

    CReo q no somos ni dos ni tres las personas que odiamos las matematicas...aj! i mucho peor cuando los profes son unos chinches >.< oie! tengo una beuna noticia..escribes bien y pues, hay un concurso de blogs en la Upc para escolares entre 3ro y 5to de sec .. asi que si te animas a inscribirte hazlo.. http://www.upc.edu.pe/concursoblog
    tmb t dejo mi blog :) a ver si lo cheks.. http://pepsrulz.blogspot.com
    Byeeeee

  2. Gisel says:

    yo tmb odio las matematicas u.U
    matematicas pues!
    quien las entiende? U.U?